Políticos carlistas 1931-1936

El Museo Carlista de Madrid ha elaborado un cartel que recoge los principales políticos del Carlismo durante la Segunda República (1931-1936). En la biografía de la margarita carlista María Rosa Urraca Pastor, que aparecerá durante el presente año en las librerías, escrita por el fundador del museo, se reseña la sinopsis biográfica de las personalidades  en él mostradas.

Confiamos en que el cartel sea del agrado de todos los interesados en la historia del Carlismo, y sirva para divulgar las figuras de las personalidades del Tradicionalismo que con la pluma y la palabra combatieron al régimen sectario de la Segunda república. Sus nombres merecen ser recordados y su ejemplo seguido en unas circunstancias de la vida política nacional ante las que no se puede permanecer indiferente.